Contáctanos

Inglés para niños de 8-9 años

En 2° de primaria los niños pueden comprender algunos aspectos del proceso educativo. Para los estudiantes de 3°, el aprendizaje se convierte en la actividad principal. ¡Es el momento perfecto para sumergirse en el inglés!

Manejar la atención es la clave del éxito

Las clases de inglés en la escuela para los niños de segundo y tercero de primaria a menudo no son divertidas ni atraen el interés de los jóvenes estudiantes. Generalmente, los profesores de escuela se enfocan en perfeccionar las reglas gramaticales y en practicar técnicas de lectura. Los estudiantes de segundo y tercero están aprendiendo a manejar su atención por lo que necesitan enormes esfuerzos para concentrarse.
Nuestro programa, que considera las características psicológicas de los niños de 8-9 años, aumentará la eficacia del aprendizaje. Motiva a los niños a estudiar y desarrollar sus habilidades.

video preview
Video
Con los estudiantes de esta edad, es importante no solo hacer que dominen las habilidades lingüísticas, sino también aumentar su interés por aprender.

¿Por qué enseñamos inglés a los niños de 8-9 años?

    • A esta edad, las capacidades mentales de los niños se expanden drásticamente, la memoria y las capacidades cognitivas se desarrollan intensamente.
    • La nueva información despierta un gran interés.
    • Los niños son muy sociables y emocionales.
    • El juego sigue siendo un tipo de actividad favorita.

Nuestro Programa Starters ha sido desarrollado para estudiantes de 2° y 3° de primaria, que inician o continúan el aprendizaje del idioma.

REGISTRARSE PARA UNA CLASE DE PRUEBA

Formato especial de clases

Consideramos todas las peculiaridades del desarrollo de los niños a la edad de 8-9 años. Creamos materiales descriptivos y visuales que provocan interés y reacciones emocional. Las tareas están claramente organizadas, incluyen elementos de actividades cognitivas, de aprendizaje y están basadas en juegos. Enfoque individual, elogios, apoyo y atmósfera amigable: cada parte de una clase de Novakid ayuda al proceso de aprendizaje.

Basado en resultados

Los programas para principiantes de Novakid incluyen todas las estructuras gramaticales y unidades léxicas obligatorias para estudiantes de 8-9 años. A diferencia de las escuelas tradicionales, en nuestras clases los niños adquieren habilidades de lectura y gramática al jugar y comunicarse con el profesor. De esta manera, creamos motivación para aprender. Al final del curso, el estudiante está preparado para aprobar el examen Pre-A1 (YLE Starters - Listening and Speaking).