Contáctanos

Aprender inglés con Novakid

Novakid ofrece clases en vídeo para enseñar a niños de 4 a 12 años. La escuela es única, ya que enseñamos inglés a través de la conversación entre un hablante nativo y un estudiante.
Children

¿Por qué Novakid?

Nuestras clases de 25 minutos solo incluyen comunicación en vivo. ¡Este enfoque sumerge a los niños en el entorno del lenguaje para ayudarlos a aprender inglés a través de emociones, expresiones faciales, gestos y lenguaje corporal!

  • Sin ejercicios aburridos
  • Sin atiborrarse de gramática
  • Sin notas

Niveles de educación

"From scratch": When to Start?

Todos los padres modernos se dan cuenta de que aprender un idioma extranjero es esencial para sus hijos. Y la mayoría elige...

Más detalles

Para escolares

Las clases de inglés difieren de otras materias en la escuela. Nuestro objetivo es enseñar a los niños a comunicarse en inglés ...

Más detalles

Para principiantes

¿Cómo hacer que los niños se enamoren del inglés desde la primera clase? Cuando aprendemos nuestra lengua materna, primero escuchamos y luego comenzamos a hablar...

Más detalles

Para preescolares y niños pequeños

Por lo general, para la concentración, la imaginación y el desarrollo de la memoria, los padres eligen...

Más detalles
Video

¿En qué consiste el proceso de aprendizaje?

El programa se divide en diferentes niveles según la edad y el nivel de dominio del inglés. Cada nivel tiene sus propios temas léxicos, gramaticales y orales centrados en las necesidades específicas de cada edad de los estudiantes.

Nuestra metodología de enseñanza se basa en el conocimiento de las características psicológicas de cada grupo de edad.

El profesor constantemente evalúa el nivel del estudiante en las clases regulares, para ajustar si es necesario el curso de inglés a las habilidades del niño/a.

Después de cada clase, los padres reciben un informe con la descripción de dicha clase, el progreso del niño/a, las tareas y las recomendaciones de aprendizaje.

Banner

¿Quién estudia aquí?

Novakid es para niños de 4 a 12 años: preescolares y escolares. Pueden empezar a aprender a cualquier edad y con cualquier nivel de inglés. Dado que las clases se imparten individualmente, cada estudiante tiene su propio plan de estudios.

El propósito de enseñar inglés a niños en edad preescolar es presentarles el idioma, despertar el interés y ayudarlos a dar sus primeros pasos en el aprendizaje de esta lengua. Además, estas clases contribuyen al desarrollo general de los niños a través del juego y desarrollan habilidades fonéticas a través de canciones en inglés.

Mientras enseñamos inglés a los niños en edad escolar, les mostramos que el inglés es divertido y fascinante, les ayudamos a amar el idioma y los animamos a aprenderlo. Los estudiantes de primaria aprenden el idioma a través de actividades basadas en juegos, y Novakid ayuda a los estudiantes de quinto y sexto curso a profundizar sus conocimientos en otras materias escolares.

    ¿Qué incluye una clase?

  • La clase dura 25 minutos. Este tiempo es suficiente para que un niño no se canse, aprenda y solidifique nuevos conocimientos.
  • En Novakid, no tenemos libros de texto ni cuadernos. Nuestros materiales didácticos son presentaciones interactivas.
  • No ponemos notas, pero los profesores utilizan elementos del juego: las respuestas correctas se registran en la cuenta personal como estrellas de recompensa. Esta técnica motiva a los estudiantes a aprender mucho mejor que con las notas.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Novakid?

Las clases duran 25 minutos, que es lo que dura la fase de aprendizaje activo.

Las clases se imparten individualmente. Así, un profesor puede ajustar su programa a un estudiante específico y los padres pueden elegir el horario más conveniente.

El programa tiene diferentes niveles, cada uno de los cuales tiene en cuenta tanto la edad como las características psicológicas de los niños.

Aprender el idioma no a partir de los libros de texto, sino a través de la comunicación en directo en inglés a partir de una presentación interactiva.

Los profesores de la escuela no hablan la lengua materna del estudiante, por lo que los niños están inmersos en el entorno lingüístico y aprenden a comunicarse solamente en inglés

En cada clase, los estudiantes pueden ver sus logros en la pizarra. Además, los padres reciben un informe detallado que los motiva e informa.

Clase de prueba gratuita

Cualquiera puede probarlo ahora mismo: ¡obtén una clase de prueba gratuita! Te va a gustar, y el progreso no tardará en llegar.

Inscripción para la clase de pruebaBanner