Contáctanos

Inglés online para niños

El objetivo de aprender un idioma es poder comunicarse. De nada sirve saber mucha gramática y vocabulario si, cuando queremos conversar con alguien, somos incapaces de pronunciar una palabra.
Por eso, nuestra prioridad es enseñarle a tu hijo/a a hablar de manera fluida en inglés. En este mundo globalizado en el que vivimos, aprender una segunda lengua se ha convertido en un requisito indispensable para crecer y los primeros años de vida son determinantes para aprenderla bien. No los dejes escapar porque, como decía Carlomagno: “Tener otra lengua es como poseer una segunda alma” y tu hijo/a se la merece.
Nuestros cursos online están pensados para niños/as en edad escolar donde el juego y la conversación siempre están presentes. Una manera divertida y amena de aprender casi sin darse cuenta.
Children

¡El inglés es una herramienta de vida!

La lengua es una herramienta para transmitir pensamientos, emociones y deseos; por eso, la enseñanza de una segunda lengua a niños y niñas en edad escolar se debería abordar desde un enfoque comunicativo.
El objetivo principal es adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a cualquier contexto de comunicación, es decir, que el inglés les sirva para vivir.
Una lengua es mucho más que su gramática y vocabulario, una lengua es cultura y nuestros profesores ayudarán a tu hijo/a a familiarizarse con esta a través de la comunicación oral y de situaciones cotidianas.

¿Por qué jugar?

Una clase de inglés para niños en edad escolar no debería ser una clase donde los alumnos estén sentados en sus pupitres, escribiendo y leyendo sin descanso. Las clases organizadas de esta manera son aburridas y difícilmente despertarán el interés y el deseo de aprender el idioma.

Estamos convencidos de que enseñar una lengua jugando es el camino a seguir con los niños, lo que no quiere decir que haya que perder de vista enseñarles un conocimiento mínimo que les ayude a tener las herramientas necesarias para comunicarse.

Nuestras clases online para niños son dinámicas, lúdicas, amenas y con el claro objetivo de hablar para comunicar.

Banner

Contacto con el habla

Al enseñar a niños, es importante partir de una comunicación oral significativa que cree un vínculo con el profesor y los ayude a familiarizarse con las estructuras de la lengua y, de este modo, a consolidar sus habilidades y competencias lingüísticas.

Cuando la barrera psicológica desaparece y el niño/a siente que ya puede entender, pierde el miedo a hablar y, a partir de ahí, se animará y ganará confianza. En ese momento, ya está listo para aprender a leer y escribir en inglés.
Nuestro método le conducirá paso a paso hasta lograr ese objetivo.

Qué priorizar en la enseñanza del inglés en niños

Nuestro enfoque parte de que primero hay que enseñar a hablar y luego a leer, tal y como aprendimos nuestra lengua materna. Sin embargo, el inglés escolar no comienza con la práctica de la comunicación en directo. Por eso, los niños que empiezan a aprender inglés en el colegio piensan que es difícil y aburrido.

Muchos estudiantes que comenzaron a aprender inglés en el 2º curso, con una considerable carga horaria, comprueban, al acabar el colegio, que no saben leer ni hablar y apenas conocen la gramática.

Eso los desanima mucho porque, después de cinco años de estudio, no son capaces de comunicarse ni tampoco de ver, por ejemplo, los dibujos animados en inglés.

Si confías en nuestro método comunicativo inmersivo, comprobarás que marca la diferencia ya que desde el primer momento tu hijo/a estará enfocado en hablar.

¿Cómo es el inglés en Novakid para niños?

1Conversar

Primero, la clase parte de una conversación en directo entre un profesor y un estudiante a través de un juego asistido por visualización auditiva, visual y motora. La repetición de los juegos con dibujos animados, rimas y canciones divierte a los niños/as y les permite mejorar su vocabulario y memorizarlo, además de comprender, de forma sencilla, situaciones comunicativas cotidianas.

Así, jugando y divirtiéndose, aprenden.

2Leer

El alfabeto se introduce cuando el estudiante ya domina las habilidades elementales que ha aprendido, principalmente, de manera oral. Una vez adquiridas estas, el niño ya está preparado para aprender el alfabeto y empezar a leer.
Sentirse preparado para iniciar ese viaje por el mundo de la lectura en una segunda lengua lo hará disfrutar de la actividad y avanzar más rápido.

3Comprender

La siguiente etapa es la integración y comprensión de todo lo aprendido durante la comunicación oral a través de juegos y tareas creativas que lo ayudarán a seguir mejorando en el idioma.

¡Queremos oír hablar a tu hijo/a!

La academia de inglés online Novakid ofrece clases individuales en directo para principiantes y usuarios más avanzados. Nuestros profesores están interesados en desarrollar habilidades de conversación y en aprovechar todo lo que ofrece el juego para enseñar a los más pequeños a comunicarse. En un ambiente cálido y agradable, nuestros profesores saben muy bien cómo establecer una comunicación oral con cada estudiante y ganarse incluso a las y los más tímidos.

¡Solo en inglés!

Novakid no tiene profesores que hablen el idioma nativo de los niños/as, por lo que los estudiantes deberán usar solo el inglés. La atmósfera que se crea en el aula permite desbloquear al estudiante y poner en juego sus mejores habilidades. ¿Aún tienes dudas? ¡Regístrate para una clase de prueba gratuita!

PRUÉBALO GRATISbanner.onlyEnglishBanner.imageAlt