Contáctanos

Primera clase de inglés para niños y niñas principiantes

Al aprender nuestra lengua materna, primero escuchamos y luego, comenzamos a hablar. Más tarde, aprendemos el abecedario y empezamos a leer y escribir. Es así como se deben organizar las clases de inglés para principiantes.
Children

    Primera clase

    Cuando las primeras clases de una nueva lengua están bien organizadas, esto es lo que sucede:

  • El niño/a aprende de manera sencilla porque se elimina la barrera psicológica y el inglés no provoca ningún miedo.
  • Desarrolla rápidamente las habilidades auditivas y de pronunciación de la nueva lengua.
  • Recuerda las frases de comunicación cotidiana y las usa en su discurso automáticamente.

    ¿Cómo organizar bien las clases?

  • El primer paso es crear una atmósfera de confianza y ganarse al niño/a a través de expresiones faciales amigables y una conversación cálida.
  • Usar un juguete puede ayudar a despertar el interés en el niño/a principiante. De este modo, mediante el juego, se involucra en el proceso de aprendizaje.
  • Crear condiciones que simulen una inmersión completa en el entorno de la lengua inglesa es de gran ayuda para el estudiante.
  • Enseñar inglés a través de la comunicación. En las clases, la conversación entre profesor y estudiante es fundamental.
  • Animar a los estudiantes a participar en la conversación desde la primera clase. Escuchar y repetir varias veces una frase simple hace que, con el tiempo, el niño/a la recuerde y la utilice de manera automática.

¿Una frase? ¿Por qué una frase? ¿Qué pasa con las palabras?

Un estudiante principiante necesita que se le presente la nueva lengua en situaciones reales para que sean significativas, no palabras sueltas sin ningún contexto.

Por supuesto que, al principio, conocerá las expresiones más simples y fáciles de recordar, así como el vocabulario más cercano, pero siempre en un contexto que le permita usar la frase dada para transmitir matices de significado.

Banner

¿Qué pasa con la gramática?

La gramática es fundamental desde el principio para entender la lengua. Construir una base gramatical sólida es algo en lo que un profesor que trabaja con principiantes debe enfocarse después de crear una atmósfera de confianza y establecer un contacto oral.

Las estructuras gramaticales se introducen como esquemas de apoyo con un amplio uso de elementos visuales y se solidifican a través del juego.

¿Por qué jugar?

Las clases de inglés para principiantes basadas en juegos siempre despiertan el interés genuino y el deseo de aprender de los niños y niñas. No es sorprendente que este enfoque permita a los estudiantes obtener buenos resultados más rápido. Si deseas que tu hijo/a, que está comenzando a aprender inglés desde cero, tenga un comienzo maravilloso y deseas que las clases lo motiven, la Escuela de Inglés Online Novakid ofrece clases en vídeo en inglés. Se trata de clases impartidas por profesores que están especialmente capacitados para trabajar con niños/as y que saben cómo hacer para que hablen inglés desde la primera clase. ¿No te lo crees? Entonces, ¡te invitamos a una clase de prueba gratuita!

¡Solo en inglés!

Novakid no tiene profesores que hablen el idioma nativo de los niños/as, por lo que los estudiantes deberán usar solo el inglés. La atmósfera que se crea en el aula permite desbloquear al estudiante y poner en juego sus mejores habilidades. ¿Aún tienes dudas? ¡Regístrate para una clase de prueba gratuita!

PRUÉBALO GRATISbanner.onlyEnglishBanner.imageAlt